Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 3 de marzo de 2020.

La Jefatura de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos, realizó la entrega de títulos de propiedad a las personas que realizaron sus trámites de acuerdo a la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

La entrega tuvo lugar en la tradicional Casa del Artesano, donde se dieron cita 74 ciudadanos a los que se les entrego el título que respalda el predio en el que viven y da certeza jurídica de sus propiedades.

El presídium estuvo conformado por: la Lic. María del Carmen Gallegos de la Mora, Regidora del H. Ayuntamiento de Tepatitlán; el Lic. Omar Navarro Navarro, Jefe de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos; La Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Además se le entregó a la Alcaldesa de Tepatitlán los títulos de los terrenos de la Delegación Municipal de Capilla de Milpillas así como el de su Plaza Principal y el de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la Cabecera Municipal, estos como propiedad del Gobierno Municipal de Tepatitlán.

La Lic. María Elena de Anda mencionó en su discurso: “Sean ahora comunicadores de esta buena noticia para que más personas sepan que sí se puede regularizar un predio, claro, siempre apegados a la ley, que vale la pena invertir tiempo para tramitar un título de propiedad” concluyendo su intervención con la frase “las grandes cosas valen la pena intentarlas”.

Felicitamos a todos los ciudadanos que realizaron sus trámites de manera correcta y que hoy ya cuentan con el documento que asegura su patrimonio como propio y los invitamos a correr la voz, para que más personas regularicen el terreno de sus hogares de manera legal.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes