Tepatitlán de Morelos, 18 de Julio 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través del Sistema DIF Tepatitlán, realizó la entrega de ropa y calzado para ciudadanos de las colonias más vulnerables del municipio, en total son poco más de 350 prendas que fueron gestionadas ante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El evento se realizó en las instalaciones del DIF, ubicado en la calle Morelos #340. El presidium contó con la presencia de la Directora del Sistema DIF la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia; la Presidenta del Sistema DIF, Lic. Erika Bravo Hernández; el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, el Dr. Rúben Ramos Acuña; y presidiendo el acto el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Al dar comienzo a la ceremonia, la Lic. Erika Bravo Hernández reiteró el compromiso social de las autoridades municipales hacia las familias, convencidos de que el núcleo familiar es la grandeza de nuestra sociedad.

El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández se dirigió a los presentes haciendo referencia a que los proyectos de gobierno van encaminados a gestionar los recuersos que beneficien a los que menos tienen.

Las prendas que serán distribuidas entre niños y adultos de las colonias El Pochote, El Molino y Las Aguilillas.

Durante la entrega, el Sr. Julián Legaspi, uno de los beneficiarios de la gestión y actual Secretario del Comité Vecinal El Pochote, agradeció y alentó a las autoridades a continuar con su labor y apoyo en estas causas.

Por su parte, el Dr. Rubén Ramos Acuña, Director de Protección Civil, hizo incapié en que esto es sólo una primera parte del proyecto, que buscan beneficiar a más colonias y extenderse a las comunidades rurales igualmente vulnerables.

Al finalizar el evento, el Dr. Hector Hugo Bravo Hernández aprovechó para conocer los distintos cursos de verano, ofertados en esas instalaciones, entre ellos, repostería, deporte, danza, entre otros.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes