Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de julio 2016
Reciben mochilas alumnos de la Escuela Primaria Pública Manuel López Cotilla, de manos del Alcalde de Tepatitlán, Dr. Hugo Bravo Hernández y del Secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso, como parte del Programa Mochilas con Útiles.
Luego de los Honores a la Bandera, el Castro Reynoso se dirigió a los alumnos, expresando sentirse feliz de estar en Tepatitlán y resaltó el trabajo que se realiza en mancuerna por parte del Gobierno Estatal y el Gobierno de Tepatitlán.
Un niño de cada grado, en representación del resto del grupo, recibió su mochila por parte del presidium, entre los que se encontraban Luis Alfonso Martín del Campo, Coord. Regional de SEDIS Altos Norte y Altos Sur, las Regidoras Araceli Preciado Prado y Aurora Gutiérrez Casillas, así como la Coord. de Desarrollo Humano y Social, Cristina de Alba Lupercio y la Directora de la Escuela Manuel López Cotilla, María Dolores Ramos Aguilar.
Finalmente el Alcalde resaltó ante los presentes la importancia de apoyar a la educación, recordó que para el próximo ciclo escolar alumnos de escuelas públicas recibirán zapatos y uniformes escolares.
Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes