Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 8 de junio de 2020.

La reactivación económica de Tepatitlán se da poco a poco y en apego a nuevos lineamientos de salud, varios sectores económicos del municipio han resentido los efectos del cierre temporal por la emergencia sanitaria nacional.

Luego de que el Gobierno de Tepatitlán implementara diversos programas de apoyo como los descuentos en agua potable para los meses de mayo, junio y julio; así como la condonación en el pago de piso en tianguis y mercados de abril hasta julio; también ofreció dos opciones de préstamos (grupal o individual) para que las microempresas o ciudadanos autoempleados puedan seguir trabajando.

El pasado viernes se concretó la entrega de las primeras siete pólizas por diez mil pesos cada una de los créditos individuales a igual número de solicitantes, quienes aprovecharán que el Gobierno de Tepatitlán pagará los intereses mientras que los ciudadanos pondrán a trabajar el capital recibido y realizar sus pagos oportunamente.

Los trámites se realizaron en las oficinas de la Dirección de Promoción Económica, que fue en enlace de gestión con la Banca AFIRME para otorgar estos créditos, donde se debieron cumplir también los protocolos de sanidad para ser atendidos de manera personal.

Aún quedan opciones de préstamos, sea grupal o individual, para que los ciudadanos del municipio de Tepatitlán aprovechen el recurso y lo inviertan en sus proyectos productivos, si deseas más información, comunícate a:

Dirección de Promoción Económica

Av. Matamoros #814 local 15

Teléfono (378) 7888700 ext. 8729.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes