Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 30 de septiembre de 2019.

El pasado martes 17 de septiembre, en las instalaciones de Sistema DIF Tepatitlán se llevó a cabo la entrega de apoyos escolares y de reinserción para el periodo 2019-2020, incentivos destinados a niños tepatitlenses en situación de riesgos psicosociales y que habitualmente ya asisten a talleres en el Departamento de Protección a la Infancia.

Se trata de una bolsa de 586 mil 500 pesos proveniente de Sistema DIF Jalisco y que serán entregados de manera paulatina entre los infantes.

Para hacer este anuncio, en Tepatitlán contamos con la presencia el Lic. Guillermo Serratos Reynaga coordinador de la Región 03 de la Dirección de Prevención de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco, así como la Lic. Laura Vanessa Gómez, Delegada de DIF Jalisco en la Región 03.

La Presidenta de Sistema DIF Tepatitlán brindó un mensaje a los asistentes, exhortó a la comunidad educativa a seguirse preparando y obedecer a sus padres para ser ciudadanos comprometidos y exitosos; al evento también acudió la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia, directora de DIF Tepatitlán, quien junto a los integrantes del presídium entregaron de manera simbólica los cheques a todos los beneficiarios.

Al final del evento protocolario se invitó a los niños, junto con sus familias, para ir al cine y disfrutar de una tarde de película, que incluía palomitas y refresco, estrategia que busca restituir el derecho a la recreación infantil.

#SistemaDIFJalisco

#SistemaDIFTepatitlán

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes