Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de noviembre de 2018.

El día de ayer, la Clínica Down del DIF Jalisco en la Ciudad de Guadalajara, fue sede de la entrega de sillas de ruedas para personas que participaron en los cursos y jornadas del programa “Vida Independiente”.

Durante meses, la Coordinación de Gestión Incluyente de Tepatitlán impartió varios cursos de “Vida Independiente” dirigidos por el C. Fausto Marcelino Esparza Muñoz, Instructor Certificado de COEDIS Jalisco y realizado en 9 sesiones, ahora quienes acudieron recibieron una recompensa por su compromiso y colaboración por parte del Departamento de Inclusión Jalisco.

Además de participar en estas actividades, los interesados debían cumplir con la documentación y realizar un examen socioeconómico para hacerse acreedores de este apoyo, es así que siete tepatitlenses fueron los beneficiarios de una silla de ruedas, gracias a la sinergia entre el Sistema DIF Tepatitlán y la Coordinación de Gestión Incluyente.

Durante la entrega, estuvieron presentes la Lic. Martha Alicia Mayoral Martín, Encargada de Asistencia Social DIF Tepatitlán; la C. María del Carmen Nuño Sánchez, Coordinadora de Gestión Incluyente y la Mtra. Verónica del Rocío Díaz Escobar, Departamento de Inclusión DIF Jalisco.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes