Tepatitlán de Morelos Jalisco a 30 de mayo de 2019.

El día de hoy en la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”se realizó la entrega de anteojos del programa estatal “Yo veo por Jalisco” a través de la Secretaría de Educación que apuesta por disminuir las desigualdades educativas para alumnos de primaria y secundaria que padecen alguna debilidad visual, y se corrige con anteojos, (miopía, hipermetropía o astigmatismo), motivo por el cual, pueden llegar a reprobar o desertar de la escuela.

La Primer Edil en el uso de la voz, invitó a los alumnos asistentes a sacar provecho de estas oportunidades, los felicitó por ser beneficiados de este programa, esperando tengan un mejor rendimiento escolar, asimismo, agradeció la atención al llamado hecho por la Dirección de Educación.

Cerca de 150 personas se presentaron para atender el llamado, en búsqueda de que los alumnos tengan una mejor calidad de vida, en lo cotidiano y escolar.

Estuvieron presentes Lic. María Elena de Anda, Primer Edil; el Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; la maestra Sara Ruíz González, Supervisora de la Zona Escolar No. 14 y Esmeralda Orozco, de la DRSE, responsable del programa, además de padres y alumnos beneficiados

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes