Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 2 de diciembre de 2019

¿Has sentido que no tienes salida?, ¿que el maltrato en tu matrimonio es la vida que te tocó y no se puede cambiar?, fueron parte de los temas que se trataron en la Conferencia «El laberinto si tiene salida» impartida por la Psic. Ana Lucero González Torres en el auditorio de la Casa de la Cultura Dr. J. Jesús González Martín, y que fue gestionada y organizada por la Dirección del Instituto Tepatitlense de la Mujer, que encabeza la C. Mónica Jiménez Gómez.

Más que conferencia fue una charla en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, para hacerles saber que nunca es demasiado tarde para salir del abuso físico y psicológico que desgraciadamente es el pan de cada día de muchas y muchos.

Se presentaron vídeos con mensajes fuertes que movieron las fibras sensibles de más de una, se mencionó que aunque el laberinto sea inmenso siempre habrá una manera de liberarte aunque lo intentes mil veces y no lo logres.

También una luchadora que con ayuda de la Psic. Lucero salió adelante, asistió para compartir con las asistentes su experiencia y servir como motivación para todas y decirles «si se puede», a la cual se le entregó un presente por parte del Instituto de la Mujer.

Se finalizó con una fotografía grupal y se ofreció ayuda para quien lo necesitara.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes