Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 20 de abril de 2016.

“Rostros de Senegal” es el título de la próxima exposición fotográfica que será montada en la Galería de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, que será inaugurada el lunes 25 de abril en punto de las 19:00 horas.

La muestra recopila el talento del fotógrafo Guillermo Muñoz de Alba, (Nacido en Aguascalientes, pero radicado en Lagos de Moreno, Jalisco) que lo ha llevado a que una de sus imágenes haya sido seleccionada por la Revista National Geographic y ser publicada en uno de sus libros en el año 2013.

Rostros de Senegal consiste en una serie de retratos, paisajes y fotografías urbanas de esa nación africana, enfocándose principalmente en su capital Dakar, explora un poco la dialéctica de la vida de sus habitantes.

El objetivo principal de la exposición es mostrar al público asistente las diferencias económicas, políticas, sociales y culturales de un país subdesarrollado como lo es Senegal, busca crear conciencia en el espectador y sensibilizar a una sociedad como la nuestra de la gran problemática que representa la pobreza, que aunque lejana geográficamente, está presente en nuestra propia comunidad, incentivando a transformar la condición local de nuestros semejantes.

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes