Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 10 de septiembre de 2019.

Durante la Sesión Solemne de Ayuntamiento que se celebró la tarde de este 9 de septiembre de 2019, a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, localizado en la calle Samartín nº 35, de esta Ciudad, la Lic. María Elena “Nena” de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal entregó a sus homólogos ediles y a representantes de los tres poderes de gobierno, la versión ejecutiva de su Primer Informe de Gobierno, en cumpliemiento con las disposiciones legales para la rendición de cuentas.

Además del Honorable Ayuntamiento, el presidium estuvo conformado porla Lic. Ana Bárbara Casillas, Coordinadora Estratégica de Desarrollo Social del Estado de Jalisco en representación del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez; Jorge Eduardo González Arana, Diputado Local por el Distrito 03, en representación de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco y Martha Temores Sánchez, Juez de Control y Juicio Oral, Representante del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatira del Estado de Jalisco.

Estos son los puntos que se trataron y desarrollaron durante la Sesión de Ayuntamiento No. 30 con carácter de Solemnte:

 

I.– Verificación de quórum y declaración de apertura.

Aprobado por unanimidad.

II.-Propuesta de Orden del Día y en su caso, aprobación.

Aprobado por unanimidad.

III.- Honores a la Bandera.

Aprobado por unanimidad.

IV.-Presentación y entrega, por parte de la C. Presidente Municipal María Elena de Anda Gutiérrez, el informe por escrito, del ejercicio del Gobierno Municipal del año 2018-2019, a los CC. Integrantes del H. Cuerpo Edilicio de Tepatitlán, conforme lo disponen los Artículos 29 fracción III y 47 fracción VIII, ambos de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.

Aprobado por unanimidad.

V.– Clausura.

Aprobado por unanimidad.

La sesión quedó oficialmente clausurada a las 17:50 horas, recordando a los presentes que la próxima Sesión con carácter de Ordinaria tendrá verificativo el día 19 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas en el Recinto Oficial de Sesiones, en la planta alta del Palacio Municipal de Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes