Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 23 de enero de 2017.

Con un objetivo en común (promover la activación física) , el Equipo de Desempeño Nacional de Dinamarca (NDTP) y el Gobierno Municipal establecieron un vínculo mediante el que desde hace varios meses se planeó la visita de estos talentosos gimnastas a nuestro municipio como parte de su gira 2016-2017, plan que hoy se vio cristalizado y al pisar esta tierra alteña, fue dada a conocer su identidad mediante una rueda de prensa en la que ambas partes pudieron conocer más del otro y resolver sus dudas sobre este ejercicio.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández; dio las gracias a las personas que hicieron posible la visita del Equipo de Desempeño Nacional de Dinamarca a Tepatitlán y les presagió una grata estadía, ya que en nuestro municipio “la gente es muy cálida, se van a llevar un excelente sabor de boca y van a querer volver a nuestro municipio, espero que en su día libre conozcan nuestros lugares turísticos. Gracias, se les ve su energía, contagian”.

El Coordinador Regional Jalisco, José Antonio Naranjo; agradeció a Tepatitlán por la bienvenida y compartió a los presentes el programa de actividades del NDTP en nuestro municipio.

La Regidora Sonia Alejandra Díaz Muñoz agradeció a los integrantes del NDTP por venir a Tepatitlán y por compartir sus conocimientos a través de sus talleres de desempeño.

En el evento estuvieron presentes además Emilio Gallegos Meza, Director de Fomento Deportivo; Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura; Regidor Alfredo Padilla Gutiérrez,Lene Bruun Jørgensen, Team Manager of NDTP; Josias Juliussen, Press Officer of NFTP; Nikolaj Refshauge Kristiansen, Instructor of NDTP; Henning Engberg, Physical, Trainer; Signe Tofting Schaarup, Instructor of NDTP.

La visita del NDTP concluye con la presentación del espectáculo IMANI que se llevará a cabo este viernes a las 8.00 p.m. en el Auditorio Miguel Hidalgo, cuya entrada será controlada bajo boletaje. Usted puede obtener sus entradas en la oficinas de Turismo, Museo de la Ciudad (con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.), o bien, en la oficina de la Casa de la Cultura (con horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.).

Los temas que se impartirán en los talleres son “Jugar para vivir”, “Retos rítmicos”, ”Mundo de danza”, “Trampolín”, “Minitrampolín”, “Acrobacias” y “Conoce a un danés”. Cada taller cuenta con duración de una hora y constará de tres etapas: calentamiento, desarrollo y conclusión.

La idea es concienciar a la población de que  “El riesgo más grande del deporte,  es no participar”

Si usted desea inscribirse en alguno de los talleres, comuníquese  a la Dirección de Arte y Cultura al teléfono 78 8 87 00, extensión 8719, horario de oficina de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes. Hay cupo limitado.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes