Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de agosto de 2019

Se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Don K’ la rueda de prensa de la Primera Olimpiada del Emprendimiento “Tepa emprende”, donde el Gobierno Municipal de Tepatitlán junto con la COPARMEX Tepatitlán, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología y jóvenes UNIPREP; buscan a jóvenes que cursen la preparatoria o la universidad en cualquier plantel educativo dentro del municipio y que quieran emprender un nuevo negocio con asesoría.

El objetivo de esta olimpiada es desarrollar una competencia amistosa entre centros universitarios y preparatorias de la ciudad y sus delegaciones con el objetivo de fomentar y potenciar la figura del empresario, el emprendimiento, la creatividad y la innovación. Además de promover el espíritu emprendedor entre alumnos y profesores de los centros educativos del municipio de Tepatitlán a través de un concurso que premia las mejores e innovadoras ideas de negocios.

A la rueda de prensa asistieron la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica; el Lic. Luis Arturo Casillas Peña, Regidor; la Lic. Bertha Elena Espinoza Martínez, Regidor; el Arq. Víctor Samuel de la Torre Hernández, Regidor; el Ing. Quetzalcóatl Salvador Gómez Cabrera, Jefe de Informática y el Ing. Horacio García Olmos, Presidente COPARMEX Tepatitlán.

Además, representando a los diversos planteles educativos se encontraban el Mtro. Gerardo Becerra García, Rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo; la Lic. Araceli Navarro Navarro, Directora de Bachillerato Ana María Casillas; la Lic. Diana Patricia García Ornelas, Directora de CECyTE Jalisco Plantel Tepatitlán; el Dr. Luis Aguilar Carvajal, Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS); la Lic. Luz María Camarena Lozano, Coordinadora del Bachillerato Renacimiento; en representación del Rector de la Preparatoria Regional de Tepatitlán asistió la Mtra. Nancy Aracely Ruíz Tejeda; así como el Mtro. Edgar Armando Graciano Vega, asistió en representación de la Rectora de la Universidad Nueva Ciencia.

Si eres estudiante de preparatoria o universidad y quieres emprender tu negocio, ésta es la oportunidad perfecta para ti, inscribe tu proyecto del 26 de agosto al 7 de septiembre en el siguiente link www.tepaemprende.com

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes