Pegueros, Jalisco; a 12 de noviembre de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, comprometido por el bienestar y la activación física de los niños y jóvenes, además del fortalecimiento de los lazos familiares, ha puesto en movimiento las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva de Pegueros.

Durante el acto protocolario, las autoridades mencionaron los trabajos a realizar, entre los que destacan: construcción de un módulo sanitarios, equipamiento de andador trota-pista, terrazas, instalación de mobiliario para juegos infantiles y gimnasio al aire libre. La inversión total del proyecto es de 2 millones 750 mil pesos, con el compromiso de entregarlo a los peguerenses a más tardar el 30 de diciembre del presente año.

Según mencionó el Lic. Álvaro Salvador Bagatella Rubín, Delegado de Pegueros, esta obra serán de gran utilidad para fomentar el deporte, la sana convivencia y de paso, prevenir entre la niñez y juventud el riesgo a las adicciones.

El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, se dirigió a los presentes puntualizando los beneficios que esta Unidad Deportiva traerá a la comunidad y reafirmó su compromiso por trabajar no sólo por la cabecera municipal sino también en pro de las Delegaciones.

Al evento asistieron servidores públicos municipales y estatales, entre ellos, el Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Regidor Presidente de la Comisión de Deportes; la C. Rosa Adriana Reynoso Valera, Regidora de Turismo; la C. María de Jesús Gómez Carrillo, Regidora de Cultura; el Lic. Álvaro Salvador Bagatella Rubín, Delegado de Pegueros y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes