Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 24 de agosto de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán en trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de Jalisco pone en movimiento el proyecto “Mochilas con Útiles Escolares”.

El programa de mochilas abarca los niveles de preescolar, primaria y secundaria, con el objetivo de incentivar la permanencia dentro del sistema educativo de los niños y jóvenes, combatir la deserción escolar y forjar grandes ciudadanos, apoyando a la economía de todas las familias tepatitlenses.

De igual manera se han entregado mochilas y útiles escolares en las Delegaciones Municipales tanto en Mezcala de Los Romeros como en San José de Gracia.

Se entregarán 29 mil 300 mochilas a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con una inversión municipal de 2 millones 533 mil 269 pesos.

Me da mucho gusto ser participe de este apoyo, escuchamos sus necesidades y creo en la importancia que representa para ustedes y su bolsillo. Lo que les estamos entregando son herramientas, lo que se necesita para seguir creciendo porque ustedes son los niños del presente y en un futuro van a ser grandes profesionistas, me imagino que de aquí saldrán los mejores doctores, abogados o policías y tenemos que prepararnos y estudiar para ser mejores cada día”, expuso el presidente municipal.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes