Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 05 de diciembre del 2018.

Cada ciclo escolar sin titubemos, hemos elegido apoyar a nuestros estudiantes y al bolsillo de cada familia tepatitlense con la entrega de zapatos y uniformes escolares del programa “Pasos Firmes por la Educación”, gracias a las gestiones de la Dirección de Educación.

Esta mañana no fue la excepción, autoridades municipales y educativas visitaron la Escuela Manuel López Cotilla a cargo del Profr. Fabián Marco Antonio Carranza Franco; la Primaria 5 de Mayo de 1862 a cargo del el Profr. Ángel Pérez Morán y el Plantel Francisco Villa, dirigida por el Profr. Gabriel Grover Haro, con la intención entregar de manera simbólica de los apoyos a los alumnos de segundo a sexto grado.

Es importarte resaltar que durante este ciclo escolar 2018 – 2019, atenderemos 142 escuelas públicas del municipio de Tepatitlán, con la entrega de 15 mil 561 uniformes y pares de zapatos, que reflejan una inversión de 4 millones 971 mil pesos de recurso municipal.

Para el evento protocolario, cada Director Escolar estuvo acompañado de un presidium conformado por la Mtra. Beatriz Adriana Valle González, A.T.P. Zona Escolar 140; el Maestro Armando Ramírez Preciado, Director de Educación; la C. Blanca Estela de la Torre Carbajal, Regidora Presidente de Educación y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidenta Municipal de Tepatitlán.

“Sabemos que hay que dar para recibir, hoy estamos recibiendo oficialmente el uniforme completo y lo recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento, es por ello que nosotros los alumnos nos comprometemos a portarlo con orgullo, a seguir estudiando y esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento, nuestros padres a seguir apoyándonos y nuestros maestros instruyéndonos mejor día a día”, fueron las palabras que dirigió una representante de los alumnos a las autoridades presentes.

La Alcaldesa de Tepatitlán reconoció la importancia de la sinergia entre ciudadanos y Ayuntamiento e invitó a los presentes a seguir haciendo lo que toca a cada uno, para juntos hacer más grande a la Perla de Los Altos que es Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes