Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de febrero de 2020.

Gestionado por la Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán, se ofreció en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros el curso de selección de empresas interesadas en exportar sus productos o mercancías a los Estados Unidos de América, impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco.

Previo al inicio del curso, el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica de Tepatitlán, dio la bienvenida a los asistentes y les compartió que además de esta cartelera de capacitación empresarial, también se trabaja en las gestiones para que el municipio cuente con un instituto o universidad tecnológica, que ofrezca una nueva generación de profesionistas enfocados en áreas especializadas para que aporten su talento y capacidad a las empresas locales y que estas obtengan mejores resultados en sus cadenas productivas.

El curso sobre selección de empresas para exportar estuvo a cargo del Lic. Juan Pablo Cedeño Magaña, Director de Mercados a Europa de la Dirección de Comercio Exterior, quien explicó a los asistentes la metodología para la identificación de necesidades y la definición de un plan de acción empresarial con miras a entrar a los mercados extranjeros. Además, compartió varios casos de éxito, donde diversas empresas han logrado posicionar su marca y vender sus productos fuera de México.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes