Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de junio de 2016.

Emociones encontradas se vivieron en el Jardín de Niños Mariano Azuela, ubicado en el fraccionamiento El Tablón, durante el festival de despedida de su Directora, la Mtra. María del Carmen Barba González, quien luego de 30 años al servicio de la educación se jubila.

Al Festival asistieron el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; la Mtra. María Concepción Franco Lucio, Delegada de la DRSE Altos Sur; la Dra. Claudia Yesmin Ruiz Cruz, Supervisora de la Zona 052 de Preescolar Estatal; la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora Presidente de la Comisión Edilicia de Educación; el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación, además del personal docente, alumnos, padres de familia e invitados especiales de dicho plantel educativo.

Entre bailables y palabras de felicitación, los padres de familia y personal docente hicieron entrega de un reconocimiento a la Mtra. María del Carmen Barba González; posteriormente y motivo de la visita de los servidores públicos a esa escuela, se inauguró la nueva biblioteca del kínder (construida con recursos municipales) y se develó la placa conmemorativa que lleva el nombre de la directora que hoy se jubila; además, la Delegada de la DRSE entregó tres paquetes de libros y cuentos infantiles que serán parte del acervo bibliográfico del nuevo recinto.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes