Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de agosto de 2019.

Próximamente serán galardonados por el Gobierno del Estado 12 adultos mayores destacados, uno por cada región y hoy en la Casa de la Cultura de Tepatitlán, los 10 municipios que participaron decidieron que será la señora Margarita Irma Santos Jiménez de Jalostotitlán quien merece este reconocimiento.

Sin importar el rubro en el que se desempeñen, por el hecho de continuar en movimiento luego de llegar a la tercera edad, fueron contemplados muchas historias de vida por cada municipio. Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel el Alto, San Julián, Valle de Guadalupe, Cañadas de Obregón, Acatic, Tepatitlán de Morelos y por supuesto Jalostotitlán, sacaron sus mejores cartas: medallistas olímpicos, personas de mucha fe y compromiso social, profesionistas o de oficio, artistas, endulzaron el oído del público que se enorgulleció de su experiencia.

La encargada de dar la bienvenida a este evento fue Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidente del Sistema DIF Tepatitlán, quien pidió a la audiencia prestar atención a todo lo que los adultos mayores nos enseñan y a contagiarnos de sus ganas de vivir.

La Maestra Claudia Cristina Carrillo Valadez, Coordinadora de Eventos del Adulto Mayor, mencionó la necesidad de reconocer a nuestros ancianitos por sus méritos, ya que la tendencia va hacia la juventud. Carrillo explicó a los jurados la manera de calificar, y ya que era uno por cada municipio participante, les solicitó omitir al adulto mayor de su comunidad.

La Lic. Vannessa R. Jiménez, Delegada de la Región Altos Sur DIF Jalisco, se dijo complacida de que sea la Región Altos Sur su área de trabajo.

Todos los adultos mayores que participaron recibieron una medalla, menos la señora Margarita Irma Santos Jiménez quien la obtendrá en la Ciudad de Guadalajara próximamente.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes