Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 15 de marzo 2018.

A pocos días de recibir el Equinoccio de Primavera, algunos planteles escolares han decidido celebrarlo con tablas rítmicas, recitales y disfraces. Uno de ellos fue el Preescolar Estefanía Castañeda de Tepatitlán, que esta mañana realizó su Festival de la Primavera con la participación de sus 7 grupos escolares ante la presencia de padres de familia y autoridades educativas.

Dentro de esta celebración se llevó a cabo la inauguración de un aula, la cual se realizo con presupuesto Federal como remanente del Programa “Escuelas al 100” del Presupuesto 2016, con un costo final de $474,000.00 pesos. Este nuevo espacio será utilizado para los talleres artísticos de los pequeños como el coro y música.

Paso seguido, se presentaron las puestas en escena que reunió siete bailes como “Ronda de Conejos, “Que llueva”, “El Baile de las Mariposas”, Lulú es una Patita”. Así mismo, el coro de este preescolar interpreto la canción “Llega la Primavera”, el cual recibió elogio de los padres de familia y autoridades presentes.

El presidium estuvo conformado por la Sra. María de la Paz León Vargas, Tesorera de Padres de Familia; la Sra. Carmen Alicia Arriaga Hernández, Presidente de Padres de Familia; la Mtra. María Elisa Domínguez Gómez, Directora del Plantel; la D.C.E. Claudia Yesmin Ruíz Cruz, Supervisora Zona 052 Estatal; la Lic. Ana María Gontez García, Jefa del Sector 09 Estatal; el Ing. J. Jesús Lamas Guzmán Delegado DRSE Altos Sur y el Prof. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes