Tepatitlán de Morelos; Jalisco, 22 de enero de 2018.

El Equipo Nacional de Gimnasia de Dinamarca realizó su primera presentación en México y fue en la Delegación de Capilla de Guadalupe, donde asistieron decenas de familias a presenciar el talento de estos jóvenes atletas.

El evento dio inicio a las 5:00 p.m. en la Unidad Deportiva “Esteban Vera”; los capillenses pudieron disfrutar de un evento único titulado “NAMUH” inspirado por la teoría del psicólogo Bruce Tuckman sobre el desarrollo de las etapas mentales, mismo que interpreta la vida, las dinámicas de grupo y cómo encontrar el equilibrio entre la libertad, la identidad, los requisitos, y las normas.

La Gimnasia Danesa es principalmente practicada en equipos, con el propósito de ejercitar el cuerpo para mantener y desarrollar la flexibilidad, la fuerza y para disfrutar la buena influencia que un cuerpo sano produce en la mente y el espíritu, es por ello que su lema es “Mover el Mundo”.

El C. Gustavo Torres Orozco, Delegado de Capilla de Guadalupe, agradeció a los jóvenes gimnastas el haber realizado su primera presentación en la delegación e invitó a los chicos para que regresen el próximo año.

La presentación terminó a las 7:00 p.m. dejando a los capillenses encantados y con la motivación para hacer más deporte.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes