Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 29 de octubre de 2017.

El Museo Municipal se convertirá en el «Salón de la Vida y la Muerte» gracias a la exposición de las obras de 22 artistas que conforman el taller de Adriana Andrade y tú no te puedes perder este cúmulo de experiencias en un solo espacio.

La pintura de Adriana Andrade se caracteriza por su fuerza, vitalidad y pasión. Navega entre lo abstracto figurativo, y lo abstracto puro.

Oriunda de la capital de nuestro estado, ha recibido varios premios entre los que destaca el Premio de Arte Latinoamericano de la mujer en el año 2003; expuesto con éxito en algunas ciudades de la República Mexicana, Nueva York, Australia, etc.

En el “Salón de la vida y la muerte” podrás apreciar las obras de sus alumnas que durante 20 años han mejorado su técnica a su cargo, descubre qué hay después de ser parte del taller de pintura de la Casa de la Cultura

Si gustas de escuchar de viva voz del artista sus motivos, el cómo llegó su inspiración, asiste a la inauguración este 31 de octubre al Museo Municipal a las 7:00 p.m. y si eres amante de interpretar y vivir a través del arte, acude antes del 31 de noviembre a este recinto.

«Amar a Tepa»

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes