Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 4 de marzo de 2020.

Tener una ciudad desarrollada, preparada para el futuro es parte de las preocupaciones y del trabajo que se realiza en la Dirección del Instituto Municipal de Planeación (IMPALN), donde se visualiza nuestra tierra roja adaptada a las necesidades actuales y las que están por venir para tener un Tepatitlán organizado en tema de desarrollo urbano.

Por ello iniciando con la delegación más grande de Tepatitlán, Capilla de Guadalupe, se realizó una encuesta a los ciudadanos, incluyendo temas como: educación, seguridad, salud, lazos de amistad y familiar, servicios públicos, economía entre otros.

Los resultados de la encuesta se dieron a conocer en la Casa de la Cultura de Capilla de Guadalupe, con la presencia de líderes sociales, empresarios y el Arq. Gustavo Torres Orozco, Delegado de Capilla de Guadalupe y ciudadanía en general.

Se expusieron puntos importantes de acuerdo al sentir de los capillenses por parte del Lic. Felipe Salazar Correa, Director de IMPLAN, quien después de analizar los resultados que arrojó la encuesta junto a su equipo de trabajo, pudieron reflejar las verdaderas necesidades de la Delegación para hacer que esta prospere.

Siendo un compromiso de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, se tomarán los resultados de la encuesta y se realizó una propuesta de Plan de Desarrollo de la Delegación, donde se invita a la ciudadanía a que se acerquen y lo conozcan, además de que podrán proponer ideas y ser incluidas en el mismo, para esto el IMPLAN dejó unos formatos para ser llenados por los capillenses; este documento será subido al pleno para su aprobación para empezar a trabajar y desarrollar capilla de manera ordenada.

Este ejercicio, se llevará a cabo en cada una de las delegaciones que conforman Tepatitlán, siendo la siguiente San José de Gracia.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes