Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 12 de junio de 2018.

Esta mañana concluyó el curso de “Vida Independiente”, que tuvo como objetivo proveer a las personas en sillas de ruedas de las herramientas necesarias para desarrollar una vida autónoma.

El curso fue impartido por el Lic. Fausto Marcelino Esparza Muñoz, Instructor Certificado de COEDIS Jalisco y realizado en 9 sesiones, con una duración de 2 horas cada una, la citas fueron cada martes de las 11:00 a las 13:00 horas, en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros.

Para el acto de clausura, el presidium estuvo conformado por el Lic. Fausto Marcelino Esparza Muñoz, Instructor; el C. Marco Fabián Vázquez Torres, miembro del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad; la C. Rosa Adriana Reynoso Valera, Regidora de la Comisión Edilicia de Asistencia Social; la C. Ana Fernanda Iñíguez Guevara, Coordinadora de Gestión Incluyente, el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

El Consejo Municipal de Atención, Inclusión y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad, en conjunto con la Coordinación de Gestión Incluyente, fueron quienes hicieron posible esta capacitación, sus representantes aseguraron que continuarán trabajando por hacer de Tepatitlán un municipio más incluyente, un lugar para todos. Así mismo, se dijeron felices por la respuesta a este curso, además de las enseñanzas y la motivación que se llevan de cada uno de los asistentes.

“Es de reconocer la labor, el compromiso y las gestiones de quienes conformar la Dirección de Gestoría y la Coordinación de Gestión Incluyente para lograr este tipo de proyectos y beneficiar a varios tepatitlenses. Felicito a quienes asistieron, a quienes sin importar las condiciones buscan salir adelante y son un ejemplo de perseverancia”, agregó el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes