Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 20 de diciembre de 2019

Niñas, niños y adolescentes pertenecientes a los grupos de Ballet Developpe de la Casa de la Cultura de Tepatitlán y Pegueros, La Real Academia de los Altos cedes Arandas y Tepatitlán, la Academia Las Zapatillas Rosas y la Escuela de Ballet de la Casa de la Cultura de Acatic, presentaron frente al Palacio Municipal la mágica historia navideña “El Cascanueces”.

La presentación estuvo acompañada por la Banda Sinfónica de Tepatitlán a cargo del Mtro. Rafael Huerta Vázquez, quienes realizaron la interpretación musical de varias de las escenas, donde las niñas bailaron gustosas, portando hermosos disfraces que sumados a su gran talento, lograron atrapar a la audiencia.

Padres de Familia y amigos, estuvieron presentes para dar apoyo a sus pequeñas, ya que para algunas fue su primera presentación; este recital tuvo como propósito promover los cuentos clásicos navideños y que no se pierdan al pasar los años.

Al finalizar el evento la Dirección de Arte y Cultura otorgó reconocimientos a los grupos de ballet  junto a sus maestras, además agradecieron a las dependencias de Servicios Generales, Alumbrado Público y Tránsito Municipal por su apoyo en la realización de estos eventos que traen alegría a decenas de familias.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes