Tepatitlán de Morelos a 22 de agosto de 2016

 

El Gobierno Municipal a través del Vivero Municipal y Ecología y Medio Ambiente recibió un donativo en especie (tres costales de croquetas y platos para comida) por parte de la C. Adriana Yuyien en las instalaciones del Vivero Municipal de esta ciudad.

 

A manos de la regidora de Ecología y Medio Ambiente la C. María de Jesús Gómez Carrillo fue que se recibió dicho donativo y que además fue canalizado por la asociación civil “Adopciones Tepa”.

 

El jefe de Ecología y Medio Ambiente el M.V.Z. Ramón Navarro Barba hizo una atenta invitación a la ciudadanía que quiera ser parte de estos proyectos a hacer sus donativos en especie, alentó a concientizar adecuadamente a la hora de tener una mascota en cuestión de esterilización, que además es un servicio que se ofrece en las instalaciones con una cuota de recuperación.

 

Comentó además que se reciben los perros abandonados para que la gente que quiera tener una mascota de manera responsable pueda acudir al Vivero Municipal para adoptar algún perrito de los cuales se encuentran en el albergue.

Por otro lado a través de la médico veterinaria Sheida fueron entregados también en donación 6 costales de croquetas, los cuales fueron donados por el Sr. Claudio Colunga de la asociación CAAN A.C. por medio de Adopciones Tepa y la Veterinaria Peludogs, además la médico veterinaria Sheida se ofreció a llevarlos y además les hizo también una donación de 400 kg, de desparisitante.

El asunto de los perros en nuestra ciudad es un tema grave en el que se está trabajando en las gestiones necesarias para buscar alternativas, no obstante, es un tema de responsabilidad de toda la ciudadanía, por lo que invitamos a sumar esfuerzos, esterilizando, haciendo conciencia de nuestras mascotas y apoyando como esta ciudadana que libremente contribuyó a la causa.

 

AMAR A TEPA

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes