Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 15 de enero de 2019.

La cartelera cultural 2019 ya está en marcha, ahora es turno de la música con el Concierto de Cámara a cargo del Dúo Vegdel, que interpretarán lo mejor de varios compositores mexicanos.

Todo está dispuesto para disfrutar de una gran velada con el Dúo Vegdel, tenemos todos una cita para el próximo viernes 25 de enero, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, la entrada es libre.

Dúo Vegdel nace a raíz de una colaboración especial que realizaron Paola Delgado (Cello) y Michel Vega (Piano) en agosto de 2016 en el Auditorio “Consuelito Velázquez”, de la Casa de la Cultura de Ciudad Guzmán, también han tenido la oportunidad de participar en diversos festivales y muestras en gran parte del Estado de Jalisco.

Su talento los ha llevado a musicalizar la obra de Teatro “De amores y desamores de Cervantes” del grupo de Teatro La Huida, y haber ofrecido 32 presentaciones con música en vivo hasta la fecha; participación en Inter Teatro 2017 en Etzatlán, donde resultaron ganadores a mejor musicalización; participación en el Encuentro de Teatro del Interior 2018 en Lagos de Moreno, nominados a mejor musicalización, y la culminación de la misma dentro de la MET 2018 en el Teatro Alarife Martín Casillas de la Ciudad de Guadalajara; además del Concierto en la Casa del Arte de la Universidad de Guadalajara (CUSur).

Actualmente son beneficiarios del programa PACMyC 2018 por su labor en el rescate, preservación y difusión de la Música de Cámara de los compositores nacionales por todo Jalisco y otras entidades.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes