Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de noviembre de 2017.

La culminación de la etapa académica siempre viene acompañada de nostalgia e incertidumbre, con una meta definida: ser un agente de cambio para la sociedad. El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, apadrinó la última generación de la Universidad Único Campus Tepatitlán, pues cambiará su nombre a Universidad Nueva Ciencia.

La Universidad ÚNICO realizó un acto académico de graduación y titulación para los 120 estudiantes que culminaron satisfactoriamente las carreras de Agronegocios, Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Interior, Fisioterapia, Radiología y Nutrición.

Entre quienes conformaron el presidium estuvieron, el Dr. Santos Magaña Moya, representante del Lic. Antonio Leaño Reyes, Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara; Bertha de Anda Gómez, Rectora y Directora de la Universidad ÚNICO; Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación del Municipal y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Ustedes tienen las herramientas necesarias para forjar una vida de triunfos; están preparados para entrar a un mundo competitivo. Hoy soy testigo de su graduación, quiero ser testigo de su éxito”, agregó la Rectora del Plantel.

Durante el evento se reconoció la misión de la institución por el hacer hombres y mujeres de bien, íntegros profesional y moralmente, en el servicio de su entorno, familia y patria. Así mismo, se le pidió a los graduados y titulados dirigirse con quienes habían sido parte fundamental en este proceso formativo: sus padres.

El Presidente Municipal, se dirigió a sus ahijados para felicitarlos por su entrega y preparación para desarrollarse plenamente en su profesión, exhortando a cumplir con sus labores de manera íntegra, recordando que son el resultado de la suma de esfuerzos y personas que creyeron en ellos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes