Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 24 de agosto de 2020

Frente a las instalaciones del Palacio Municipal se realizó la entrega de equipo de rescate y contra incendios, donados a la Dirección de Protección Civil de Tepatitlán, por Procesadora de Aves Tepa S.A. de S.V. (PATE)  y varias Gasolineras del municipio.

Encabezado por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal; el Capitán Daniel Torres Suares, Director de Protección Civil y Bomberos; el Dr. Héctor Medina Robles, Regidor Presidente de la Comisión de Protección Civil; La Regidora Norma del Carmen Orozco González; el LMVZ. Alejandro Mercado Chavez, Gerente General de PATE y la Lic. Maribel Torres Suarez, Gerente de la Gasolinera Estación Universidad de Tepatitlán.

PATE donó un corta pernos manual, un motor que será adaptado para un vehículo contra incendios, 3 cajas de botas aislante para el manejo de pacientes con covid-19; mientras que las gasolineras donaron 5 bidones de espuma AR AFFF y un proporcionador de espuma, ambos utilizados para sofocar incendios provocados por hidrocarburos y alcoholes. 

En su intervención el Capital Daniel Torres, resaltó que el proyecto inició hace 13 años, pero que por diferentes circunstancias no se había podido completar hasta hoy.  Por su parte la primera Edil compartió “Esta tarde se hace presente la buena voluntad de los empresarios de la ciudad, que se suman a la causa de fortalecer a una de las mejores unidades de Protección Civil de Jalisco”

Los empresarios manifestaron su alegría al contribuir  con su granito de arena, en la gran labor de Protección Civil, así mismo mencionaron que este trabajo conjunto continuará.  

Una pequeña acción hace la diferencia y en conjunto, hacen historia. 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes