Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 12 de noviembre de 2018.

Esta mañana en el Salón Galerías de la Casa de la Cultura “J. Jesús González Martín”, hubo un encuentro regional al que asistieron más de 90 personalidades, entre dirigentes, autoridades estatales y municipales que hacen posible los procesos de la educación en Jalisco.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de #LaPerlaDeLosAltos, quién señaló:

“Hoy abrimos la puerta para que siempre exista una buena relación institucional, cercana y personal para tratar los asuntos más importantes de nuestra sociedad: la educación de las generaciones presentes y futuras de Jalisco.

En lo personal e institucional, tengo la firme convicción que solo la suma de esfuerzos permitirá combatir rezagos, apoyar a las familias e incentivar el talento y capacidad de nuestros niños para formar más y mejores ciudadanos, porque la educación es la clave del desarrollo de nuestros pueblos”.

Por su parte del Mtro. Baldemar Abril, en un primer acercamiento con directores, jefes de sector, inspectores de zona y dirigentes de educación básica de los Altos Sur de Jalisco; habló de la importancia de los profesores para nuestra sociedad e invitó a los presentes a seguirse preparando y hacer mancuerna entre la juventud y la experiencia. Finalmente se puso a la orden para cualquier necesidad que tengan en sus escuelas, ya que a decir del mismo, el próximo Gobernador de Jalisco, es “amigo de los maestros” por lo que esperan un gran apoyo para la educación de los jaliscienses.

En el presídium estuvieron la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; el Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; la C. Blanca Estela de la Torre Carbajal, Regidora de Educación y como invitado de honor el Mtro. Baldemar Abril Enriquez, quien fungirá como Subsecretario de Formación y Atención al Magisterio.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes