Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 1º de junio de 2018.

El Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín” será el recinto en el que el próximo 15 de junio, Winfried Kellner, ejecute a partir de las 7:00 p.m., su recital de Guitarra Clásica, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara y ha logrado el éxito y reconocimiento internacional como músico y como compositor, constante colaborador y receptor de la enseñanza musical.

Winfried Kellner
Culminó su formación musical en Alemania, en la Escuela Superior de Música de Detmold en la  Licenciatura en Pedagogía Musical y Maestría en Desarrollo Artístico en el Instrumento y posteriormente se unió a las filas de los docentes que conforman su alma mater.

Orquestas y Ensambles importantes del país y del extranjero (entre ellas, la OFJ) han estrenado sus obras en grabaciones, presentaciones y certámenes importantes, que refuerzan su trayectoria como músico y compositor.

Winfried Kellner se ha presentado como intérprete solista, con ensambles y orquestas, como docente impartiendo clases magistrales y como parte del jurado en importantes Concursos, Festivales y Ciclos musicales en Alemania, Canadá, España, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal y México.

Sin duda se trata de un evento imperdible, la entrada es libre, así que procura llegar temprano para que puedas disfrutar de un gran concierto.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes