Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 8 de diciembre de 2016.

Diez mujeres adscritas al programa “Bécate” del Servicio Nacional del Empleo recibieron la el curso “Operadora de Máquinas de Coser”, por un mes completo, su sueldo fue absorbido por esta dependencia con el afán de que una vez cubierta la capacitación inicial formen parte de la plantilla laboral de Grupo Industrial Mexicano Bibo, S.A. de C.V., culminando con este que es el tercer grupo, en días pasados se realizó la entrega de constancias correspondientes.

El Director de Promoción Económica, el Lic. Oswaldo Navarro González felicitó a las alumnas por su empeño, reconoció el esfuerzo que representa el llegar a su trabajo y externo la necesidad de movilidad que resta por abatir.

Por su parte, Raimundo Velázquez, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo mencionó  la importancia de la capacitación, ya que ésta nos vuelve acreedores de mejores condiciones de empleo, además enfatizó que Grupo Bibo es una institución comprometida que brinda plazas a trabajadores en las que se cubren todas las prestaciones de ley, son empleos formales, es por ello que esta dependencia ha trabajado en repetidas ocasiones con este corporativo.

En representación de Bibo,  Julián de la Torre y José María Cruz auguraron para el municipio de Tepatitlán el llegar al mismo punto que San José de las Flores (lugar de origen de esta empresa), donde ya no hay mano de obra porque todos cuentan con un empleo. Cerrando el mensaje, invitaron las nuevas diez colaboradoras de esta empresa guardar los valores de la misma que son la familia, el respeto y la unión.

La capacitación estuvo a cargo del instructor Juan Morales Buenrostro, cubriendo 160 horas y con beca por beneficiaria de $3,321.00.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes