Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 15 de febrero de 2018.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha para reflexionar, con mayor interés, sobre los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades; por ello, en Tepatitlán queremos desarrollar actividades y ser parte de esta conmemoración.

En el municipio de Tepatitlán de Morelos aún padecemos los estragos de la discriminación y la violencia, hemos adoptado nuevos lineamientos y capacitado a quienes a diario tienen qué ofrecer servicios de atención a las mujeres y niñas tepatitlenses, hemos llegado a algunos sectores sociales con charlas, dinámicas e información de cómo podemos cambiar viejos estilos de vida en la búsqueda de crear una mejor comunidad.

Una de las actividades en las que deberemos alzar la voz a favor de las mujeres será la de sumarnos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, en nuestra ciudad realizaremos las siguientes actividades:

10:00 horas Marcha del silencio; inicia en las calles Niños Héroes y Morelos, culmina en la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín” con la proyección del video “Historia de los Derechos Humanos de la Mujer”.

17:00 horas: Conferencia “El Valor de la Mujer”, impartida por Conchita Hinojosa, en las instalaciones de la Terraza de Anda. Boletos de cortesía en el Instituto Tepatitlense de la Mujer y en la Casa de la Cultura.

18:00 horas: Entrega de reconocimientos “Mujeres Destacadas” del Municipio de Tepatitlán de Morelos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes