Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 4 de febrero de 2016.

Buenas noticias recibieron los ciudadanos de la Colonia El Carmen durante el desarrollo de programa “Día Ciudadano”, ya que el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, anunció que en fechas próximas iniciarán las obras de remodelación de la plaza y las calles que la rodean, pues ha dado frutos la gestión del proyecto que representa una inversión directa de 10 millones de pesos.

Además, el Presidente Municipal comentó que el otro motivo de la visita, además del anuncio de la obra, es para mantener cercanía con los ciudadanos y trabajar de la mano con ellos en el desarrollo y aplicación de proyectos de beneficio; reconoció que hay mucho por hacer, pidió no dejar solo al gobierno y ayudarlo en cuidar los espacios públicos y a denunciar a quien dañe lo que es de todos.

Quien también asistió al “Día Ciudadano” fue la diputada local Nena de Anda, dijo asistir para ser testigo del trabajo municipal y ser parte de la gestión y desarrollo de proyectos que beneficien a Tepatitlán y los municipios de esta región; señaló que seguirá trabajando en el Congreso Local por lograr mejores cosas para Jalisco. Felicitó a los ciudadanos de la Colonia El Carmen por demostrar interés en trabajar de la mano con su gobierno municipal para solucionar diversos problemas y lograr un desarrollo armónico.

Posteriormente, el Primer Edil de Tepatitlán escuchó peticiones de varios ciudadanos, teniendo reportes por fallas en el sistema de alumbrado público, algunas calles en malas condiciones, peticiones para mejoramiento de banquetas, solicitudes para contar con más seguridad pública y apoyo vial en la zona escolar, entre otros servicios, mismos que luego de ser escuchados por el Dr. Hugo Bravo, fueron turnados directamente a los servidores públicos correspondientes para que analicen cada uno de los casos y den oportuna respuesta al ciudadano.

Durante el desarrollo de este ejercicio de atención ciudadana, asistieron dependencias como Obras Públicas, Servicios Municipales, Alumbrado Público, Aseo Público, Ecología, Parques y Jardines, Vivero Municipal, Desarrollo Humano y Social, Promoción Económica, los Institutos de la Mujer y el de la Juventud, Sistema DIF, COMUSIDA, Educación, Arte y Cultura, Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales, quienes de acuerdo a su área de competencia, recibieron peticiones y ofrecieron servicios a la comunidad.

El Día Ciudadano concluyó con la conformación y toma de protesta del Comité Vecinal que representará a los vecinos de la Colonia El Carmen, quedando de la siguiente manera:

Presidente: Rita de Alba Gutiérrez.

Secretario: Rodolfo Martín Esquivias.

Tesorero: Adela Vera Ruan.

Vocal de Seguridad Pública: Bertha Alicia Barajas Martín.

Vocal de Obras y Servicios: María Guadalupe de Alba Gtz.

Vocal de Aseo Público: Raquel Gutiérrez González.

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes