Tepatitlán  de Morelos, Jalisco; a 9 de junio de 2016.

 

El Parque San Pablo III ubicado entre las calles San Mateo y Santo Santiago, fue el escenario para el desarrollo del Día Ciudadano, evento en el que los directores de las dependencias del Gobierno Municipal visitan la comunidad para escuchar y platicar con los vecinos para buscar juntos la solución a las necesidades.

 

El Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, Dr. Hugo Bravo Hernández, encabezó el acto y comentó que la visita al lugar es para llevarse las iniciativas de mejora para la colonia San Pablo, objetivo principal del Día Ciudadano; agradeció al equipo de trabajo del Ayuntamiento y a los vecinos que se dieron cita para exponer las necesidades del lugar.

 

Como parte de la dinámica, se presentaron los directores y jefes de las distintas áreas para dar a conocer en qué consiste su trabajo y así poder canalizar adecuadamente cada una de las peticiones. Además, como ya es costumbre, se dio atención médica y odontológica en la Unidad Médica Móvil, el área de Fomento Deportivo llevó  el conocido “espiro”, juego deportivo tradicional entre los alteños. Se ofreció el corte de cabello gratuito y actividades recreativas para los niños que estaban en el lugar.

 

Por su parte, el Instituto Tepatitlense de la Mujer ofreció sus servicios para atención a la mujer y su coordinadora señaló que es importante saber que cuentan con el apoyo del instituto y que el servicio que se ofrece es muy extenso, en cuestión de salud física y psicológica.

 

El Vivero Municipal estuvo entregando árboles que son de vital importancia para la purificación del aire y para el aspecto del entorno comunitario.

 

El Director de Obras Públicas, el Arq. Adrián Alejandro Terrazas Bernal, se comprometió a mandar una cuadrilla de proyectos para evaluar algunas calles que necesitan mantenimiento con la intención de bajar los recursos necesarios para, según sea el caso, reencarpertar las calles y algunos otros realizar labores de bacheo.

 

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Lic. Juan José González de Alba, pidió a los vecinos su participación en lo que a la seguridad pública se refiere, recalcando la importancia de denunciar y de estar atentos a cualquier acto sospechoso o personas ajenas al lugar, ya que unidos entre vecinos y con el apoyo de Seguridad Pública se puede prevenir el delito.

 

AMAR A TEPA.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes