Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 20 de noviembre de 2019.

Dedicación, talento y disciplina fueron lo que estudiantes de secundaria así como de algunas preparatorias y universidades mostraron en este desfile cívico deportivo con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Estuvieron presentes la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal; así como Regidores y directores del Gobierno Municipal, además de directores de algunos planteles educativos del municipio.

El desfile estuvo encabezado por la escolta de la Dirección de Movilidad y Tránsito, seguidos por la banda sinfónica Municipal, el representativo del Sistema DIF Tepatitlán con el grupo adultos mayores, quienes mostraron que bailar se trae en la sangre; posteriormente los atletas que forman parte de la escuela municipal dentro de la Dirección de Fomento Deportivo, así como 17 escuelas de la cabecera municipal encargadas de asombrar con sus tablas rítmicas, pirámides y barras paralelas a los ciudadanos que se dieron cita en el trayecto del desfile.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, plantel Tepatitlán (CECyTE), la Secundaria José Cornejo Franco y el grupo Fénix, al término del desfile asombraron a los presentes con su destreza y habilidad al realizar sus evoluciones sobre las barras paralelas, así como sus acrobacias utilizando fuego.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes