Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 14 de noviembre de 2017.

Gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Educación con diferentes instituciones educativas de Tepatitlán, los últimos detalles se encuentran listos para que el próximo lunes 20 de noviembre, los tepatitlenses puedan disfrutar del Desfile Cívico Deportivo que se realiza cada año, conmemorando el inicio de la Revolución Mexicana.

Los contingentes están compuestos por alumnos de 14 escuelas secundarias y preparatorias, acompañados por la Banda Sinfónica Municipal, la Escolta de Seguridad Pública, Grupo Fénix, integrantes de diversas escuelas deportivas de la Dirección de Fomento Deportivo, seguidos al final por elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de la ciudad.

Por motivo de las obras en la Calle Hidalgo este año la ruta será la siguiente:

El punto de partida será en la calle Vallarta esquina con Morelos, dirigiéndose hasta la Plaza de Armas, tomando una parte de la calle Hidalgo, Porfirio Díaz, 5 de Mayo, Moctezuma, 16 de Septiembre hasta su cruce con Lerdo de Tejada.

Algunas instituciones realizarán presentaciones deportivo-acrobáticas al término del desfile sobre la calle Hidalgo entre Morelos y Samartín; respetando las indicaciones recibidas por parte de Protección Civil y los acuerdos tomados en el comité.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes