Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 12 de abril de 2018.

Integrantes de la Asociación Civil “Deseos del Corazón” realizó este jueves su sexta marcha por la conciencia del autismo por algunas calles de la ciudad, conmemorando que el pasado 2 de abril es el Día Internacional del Autismo.

Con una asistencia de más de cuatrocientas personas pertenecientes a “Deseos del Corazón”, la Preparatoria Regional de Tepatitlán, el CECyTE, la Banda Municipal de Tepatitlán y un grupo de ciclistas que acompañaron el trayecto realizado por las calles Morelos, Independencia, 16 de Septiembre, Jesús Reynoso y Esparza, dando la vuelta a la Plaza de Armas, hasta llegar a la Plaza Morelos.

El acto protocolar contó con la presencia del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal; el Arq. Gustavo Navarro Castellanos, Director de Obras Públicas; Araceli Preciado, Regidora y Minerva Gómez Ruiz, Directora de “Deseos del Corazón”, quien agradeció a su equipo de colaboradores e invitó a los asistentes a disfrutar de la actuación de dos grupos musicales que amenizaron esta jornada de concientización.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes