Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de diciembre de 2019.

Porque el personal de Parques y Jardines tiene capacidad y talento para mantener y embellecer las plazas y áreas verdes del municipio, desde la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología queremos dotar de herramientas a las delegaciones para que sigan cumpliendo con la tarea.

En efecto, este mediodía en el patio de la Unidad Administrativa Sierra Hermosa se realizó una breve ceremonia para la entrega de 5 desbrozadoras adquiridas recientemente, destinadas a las delegaciones de San José de Gracia, Capilla de Guadalupe, Capilla de Milpillas, Tecomatlán de Guerrero y Pegueros.

El equipo entregado a cada delegación es una desbrozadora marca Husqvarna, modelo 143R-II, con un valor de 12 mil pesos; la inversión general es por 60 mil pesos.

El acto fue encabezado por la Norma del Carmen Orozco González, regidora presidente de la comisión edilicia de Servicios Públicos Municipales, en representación de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; el C. Armando Bautista Gómez, Director de Servicios Públicos y Ecología; del C. Francisco Muñoz Navarro, jefe de Parques y Jardines.

Cabe recordar, que desde este fin de semana pasado, los jardines de las plazas principales del municipio ya lucen flores de nochebuena, dando ese toque emotivo para la temporada que llega y contar con herramientas es fundamental para la conservación de esos espacios que son dignos para los habitantes del municipio y sus visitantes.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes