,Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 18 de junio de 2020.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la cuadrilla de Mantenimiento a Vialidades, con el apoyo de la Comisaría de la Policía Vial, Parques y Jardines, realizaron el desazolve de la boca de tormenta ubicada en la Av. Carnicerito, dando como resultado la extracción de 7 viajes de 3 toneladas cada uno, sobresale la gran cantidad de basura y hasta un tapete automotriz de dos metros que obstruían, junto con algo de tierra, dicha rejilla.

El problema es mayor cuando se trata de la irresponsabilidad ciudadana de arrojar o abandonar la basura en las calles, ya que después puede provocar taponamientos den desagües y propiciar inundaciones, afectando a la ciudadanía en general.

Es importante que tomemos conciencia de no arrojar basura a la vía pública, para que en la medida de lo posible evitemos problemas de mayor magnitud.

Ahora la boca de tormenta quedó totalmente libre para el paso del agua, para que en el presente temporal realice su función y permita el paso vehicular y peatonal sin mayores contratiempos, te invitamos a que juntos cuidemos de #LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes