Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 23 de marzo de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Jefatura de Desarrollo Rural, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 140 y 141 del Reglamento del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y con el fin de impulsar, fortalecer y hacer más eficiente la actividad en el campo y apoyar a los pequeños productores agrícolas del Municipio convoca a los pequeños productores ganaderos y agrícolas, pertenecientes al Municipio de Tepatitlán de Morelos, de las localidades rurales para que puedan acceder a los apoyos señalados en la siguiente convocatoria:

 

Dirigido a Personas Físicas dedicadas a las actividades ganaderas y/o agrícolas pertenecientes al Municipio de Tepatitlán de Morelos y sus localidades.

 

El apoyo será por la cantidad de $10,000.°° (Diez mil pesos M.N.) por productor para adquirir un implemento agrícola.

 

Requisitos:

  • Solicitud de apoyo debidamente llenada y presentada por el interesado.
  • Copia de identificación oficial vigente (IFE, INE).
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad (Telmex, CFE).
  • Original y copia del documento que acredite la propiedad o la legal posesión del predio (Escritura con su Registro Público de la Propiedad, contrato certificado, o en su defecto, presentar escritura).
  • Documento que acredite que cuenta con tractor (para instalación del implemento).
  • Cotización del implemento agrícola requerido (Con proveedor que tenga domicilio en el municipio de Tepatitlán de Morelos).
  • Carta bajo protesta en decir verdad de que no ha recibido algún otro apoyo gubernamental, por el mismo concepto del programa.

 

Los solicitantes estarán sujetos a los criterios de elegibilidad ser persona física, dedicado a la actividad ganadera y/o agrícola; ser pequeño productor, ser originario de Tepatitlán de Morelos y que no haya recibido o esté recibiendo apoyo con relación al mismo concepto en los últimos tres años y que el valor del implemento agrícola requerido sea mínimo de $35,000.°° (Treintaycinco mil pesos M.N.) y un precio máximo de $50,000.°° (Cincuenta mil pesos M.N.).

 

Recepción de solicitudes y documentación:

Del 8 de marzo y hasta el 6 de abril de 2018, con horario de las 8:00 a las 16:00 horas y de lunes a viernes, en la oficina de Desarrollo Rural, Unidad Administrativa Matamoros #814, local 15.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes