Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 16 de diciembre de 2019.

Como parte de las fiestas navideñas se realizó en el Rancho San Antonio una posada por parte del programa Desarrollo Comunitario, donde se tuvieron rifas y sorpresas que se obtuvieron gracias al trabajo de la Lic. Esthela de DIF Jalisco, quien es la encargada de atender varias comunidades.

Aprovechando la asistencia de las autoridades, la Presidente de 16 personas, en su mayoría mujeres, que recientemente formaron una pequeña asociación para comenzar a dedicarse a la Porcicultura con apoyo del DIF Estatal y DIF Municipal, presentó su primer informe de actividades para dar a conocer en qué se ha invertido todo el soporte económico, además de compartir la situación actual de los cerdos.

La C. Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidente de DIF Tepatitlán, las felicitó y reconoció que se destacan de entre varios grupos de mujeres por entrarle al trabajo duro; la Mtra. Norma Patricia Venegas, Directora de DIF Tepatitlán, también estuvo presente y compartió algunos consejos de sana convivencia y liderazgo en este tipo de grupos de trabajo.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes