Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de febrero de 2020.

Conversiones, formaciones, alineaciones, relevos y más se vio esta mañana en el Auditorio Miguel Hidalgo, donde compitieron 19 escoltas pertenecientes al nivel secundaria; el Primer Lugar representará a Tepatitlán en el Concurso Estatal de la Modalidad y en la exhibición que se desarrollará en la Plaza Liberación del Municipio de Zapopan el próximo 24 de febrero.

Para la inauguración de este evento estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, así como deportivas. El Supervisor de la Zona Escolar Nº 19, Martín Valdivia Vázquez, explicó que la educación trasciende las aulas, sus efectos se reflejan en la vida cotidiana por lo que es importante la promoción del patriotismo a través de los honores a la bandera semanales. Valdivia Vázquez compartió su deseo por agregar al protocolo la bandera e himno jaliscienses y para concluir su mensaje pidió a alumnos y profesores disfrutar del evento.

Durante la ceremonia se realizaron honores a la bandera a cargo de la escolta campeona del concurso en su versión 2019.

El jurado estuvo conformado por Jorge Moreno Hernández, Eduardo Márquez Padilla, Raquel Villaseñor y Uriel Rivas González.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes