Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 10 de marzo de 2017.

Alrededor de 100 entusiastas jóvenes participaron en el Primer Rally de la Mujer, organizado por el Instituto Tepatitlense de la Mujer, en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo, Activación Física y Deporte y el Instituto de la Juventud.

Representantes de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco Plantel Tepatitlán y del Colegio Morelos, escucharon las indicaciones de los organizadores, pues habrían de recorrer una ruta de 2 kilómetros dentro del Parque Lineal de Tepatitlán, junto al Parque del Bicentenario, camino que incluía 3 paradas, donde personal de apoyo establecía rutinas de ejercicios antes de seguir con la marcha.

Aunque fue una competencia recreativa, lo que reinó fue el espíritu de superación entre las participantes; entre porras y gritos, el rally se desarrolló en tres grupos, fue un excelente momento para la convivencia entre las jóvenes.

La competencia duró aproximadamente dos horas, tiempo en el que también fueron promovidos los derechos de la mujer y las herramientas para la  detección, prevención y eliminación de la violencia, todo como parte del programa de la XIV Semana Cultural de la Mujer.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes