Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 3 de julio de 2020

En el transcurso de este confinamiento los casos de violencia doméstica se incrementaron en todo el país, el Instituto Tepatitlense de la Mujer y el Gobierno Municipal preocupados por este hecho y con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todas las mujeres de las delegaciones; buscaron un canal de comunicación que hará que los casos de violencia, solicitudes de asesoría jurídica o psicológica sean atendidos en tiempo y forma.

Este canal es el convenio “Red de Mujeres Líderes por la Igualdad” que hará que las mujeres del municipio y las delegaciones tengan a la mano todos los servicios que el Instituto Tepatitlense de la Mujer brinda.

La firma tuvo lugar en la sala de regidores y estuvo encabezado por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal; la C. Mónica Jiménez Gómez, Directora del Instituto Tepatitlense de la Mujer; los delegados, el Agente Municipal y una representante por cada delegación.

La Lic. María Elena de Anda, resaltó que la colaboración y el trabajo en equipo, es fundamental para velar por la seguridad de los ciudadanos.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes