Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 30 de abril de 2020.

La lucha contra el Coronavirus continúa y en Tepatitlán no bajamos la guardia, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal; acompañada de algunas autoridades municipales más se reunieron virtualmente con el Ing. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, y los Presidentes Municipales de los otros 124 municipios que comprende nuestra entidad, para alinear esfuerzos y seguir un único camino de acción en nuestra misión de prevenir los contagios y muertes relacionadas a esta pandemia.

Durante la reunión se dio especial importancia a las medidas de distanciamiento social, con énfasis en su aplicación durante las próximas dos semanas, las cuales serán claves para la reactivación de la economía en nuestro estado.

De vital importancia resulta la vigilancia durante el puente del Día del Trabajo, ha quedado claro que no son vacaciones, por lo que se mantendrán los filtros sanitarios en los municipios con mayor atractivo turístico, lo mejor es quedarse en casa y conservar la salud de la familia.

El Gobernador reafirmó que los municipios cuentan con el apoyo total del personal de la Secretaría de Salud y en caso de que se originara algún brote en cualquier localidad se centrarán los esfuerzos en la contención del esparcimiento del virus COVID-19.

Los trabajos en conjunto continuarán para salir de esta Emergencia Sanitaria lo más pronto posible pero se necesita la participación de todos los jaliscienses.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes