Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de abril de 2020.

Para reforzar las medidas preventivas y/o propagación del coronavirus COVID-19 en la zona centro de la ciudad, de nueva cuenta la cuadrilla de Aseo Público aplicó nuevamente el líquido sanitizante, especialmente en aquellos espacios que a últimas fechas han frecuentado los tepatitlenses, como los bancos o el mercado Centenario.

Los trabajos se realizaron el pasado viernes por la tarde-noche e iniciaron por la calle Hidalgo, junto al Museo Municipal, punto en el que el personal fue rociando el sanitizante en paredes, postes, bancas y fachadas de los comercios de la zona. Al llegar a Presidencia Municipal se hizo lo propio en la planta baja del inmueble, así como en los portales, sus comercios y Plaza de Armas, para pasar a las inmediaciones el Mercado Centenario, sus andadores y locales adjuntos, para luego dirigirse a la Plaza Morelos y la Parroquia de San Francisco.

Importante decir que esta jornada se repite en la zona, pues aunque el comercio no esencial y las plazas públicas han cerrado temporalmente, se mantiene cierto flujo de personas que acuden a servicios bancarios o al mercado, por lo que se toman este tipo de medidas.

Para la tarde de este lunes 6 de abril se retomará la sanitización en la Plaza de la Esperanza, Parque Hidalgo, Biblioteca Samartín, en el Parque de los Maestros y en áreas públicas del fraccionamiento Guadalupe.

Reiteramos la petición a toda la comunidad para extender las labores de higiene en sus viviendas y espacios de trabajo, así como no salir de sus casas (o sólo para lo más necesario) para evitar la propagación del virus, estamos en una etapa de aislamiento social, no son vacaciones, todos podemos colaborar para detener el avance de los contagios.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes