Tepatitlán de Morelos, Jalisco;  12 de marzo de 2020

El DIF Municipal de Tepatitlán celebró en sus instalaciones el Certamen de la Tercera Edad y de Mezcala de los Romero es la nueva reina. Con la presentación de las siete aspirantes a la corona, el auditorio lleno de familiares y amigos, se llevó a cabo el certamen, además de presentaciones de los grupos del mismo DIF para engalanar el evento.

Las participantes fueron:

  • Agustina Esqueda Cruz de Pegueros
  • Ma. de la Luz Loza Plascencia de la cabecera Municipal
  • Ma. Dolores Ponce Casillas de Mezcala de los Romero
  • Teresa Gutiérrez Franco de Capilla de Guadalupe
  • Amalia Márquez Gómez de Tecomatlán
  • Alicia Venegas Amezquita de Capilla de Milpillas 
  • Ernestina Macias Márquez de San José de Gracia

En el evento quienes engalanaron con presentaciones artísticas fueron el maestro Hugo Valenzuela con su piano, quien puso a cantar a los asistentes con “cielito lindo”; el baile de los años 60tas., con las “Chicas Malas”, del grupo de adultos mayores del Tepatitlán.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Primer Edil de Tepatitlán, asistió junto con la Sra. Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidenta del DIF Municipal y la Sra. Rosa María Márquez Macías, la Reina Municipal de los Adultos Mayores 2019 junto con la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia, Directora del DIF Tepatitlán, entregaron las coronas y los ramos de flores a las princesas, suplente la Sra. Ma. De la Luz Loza Plascencia de Tepatitlán y la nueva reina la Sra. Ma. Dolores Ponce Casillas de Mezcala de los Romero.

En su intervención la Presidente Municipal de Tepatitlán la Lic. María Elena de Anda, felicitó a todas las concursantes por su entrega a sus familias y el entusiasmo que le imprimen a cada uno de los eventos que se organizan, les dijo que son todas ganadoras porque son el orgullo de los tepatitlenses por su labor de madres y pilares de muchas familias.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán celebra y felicita a todas las participantes y extiende una gran felicitación a la nueva Reina de la Tercera Edad 2020.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes