Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de julio de 2016.

Tres guitarristas tepatitlenses (Juan Luis Muñoz Coronado, José David Castellanos González y Gustavo Martín del Campo) y uno tapatío (Marco Helio Mondragón) llenaron con su talento la Parroquia de San Francisco de Asís, yendo de «De lo clásico a lo romántico» este viernes.

La primera intervención y a manera de solista, le correspondió al joven Juan Luis Muñoz Coronado, que interpretó “Capricho Árabe” de Francisco Tarrega; “Romance”  se autor anónimo;  “El último café” de  Simone Lannarelli y “Cavatina” de  Stanley Myers.

La segunda participación fue la de José David Castellanos González, con los temas “Andreína vals no. 2” y “Natalia vals no. 3” de  Antonio Lauro,  “Tango en Skäi” y “Fuoco Libra Sonatina”  de  Roland Dyens.

El último solista fue Marco Helio Mondragón, con los temas de “Julia Florida” de  Agustín Barrios Mangore, “Variaciones Malbrough Op. 28” de Fernando Sor, “La Catedral” de Agustín Barrios Mangore y “Sevilla” de  Isaac Albeniz.

Cerrando con broche de oro, entraron a escena los músicos tepatitlenses Juan Luis Muñoz Coronado, José David Castellanos González y Gustavo Martín del Campo, quienes conforman “Guitarras Mágicas”, deleitando al público con temas como “Pelo negro en el viento” y “Huapango” de Moncayo.

Al terminar el concierto, los cuatro músicos recibieron un reconocimiento de las manos del Director de Arte y Cultura, Francisco Sandoval y del Jefe de Arte y Cultura, Manuel Sánchez.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes