Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 31 de agosto de 2019.

En el portal frente al Palacio Municipal se congregaron autoridades municipales, familiares y amigos de los jóvenes atletas que representaron no solo a Tepatitlán, si no que a todo de México  en los Juegos Parapanamericanos Lima Perú 2019 para darles la bienvenida a su tierra.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, felicitó a estos tres grandes jóvenes por su esfuerzo “reciban hoy nuestro reconocimiento público como Gobierno Municipal y nuestra admiración personal, han dejado en claro que el amor, el trabajo y la constancia son fundamentales para lograr lo que se proponen”.

  • Rodrigo Jacob de la Torre Huerta fue acreedor a Medalla de Bronce en Lanzamiento de Disco f-37.
  • Brayan Leonel Enríquez Cortés ganó Medalla de Plata en Lanzamiento de Jabalina y 4.to lugar y mejor marca personal en Lanzamiento de Bala.
  • Ángel Moisés Enríquez Torres obtuvo 4.to lugar en Paratletismo en la categoría de mil 500 metros.

¡Felicidades a estos 3 chicos que junto a su entrenador José Manuel Maciel Jiménez, nos demuestran su voluntad inquebrantable para vencer limitaciones con su gran talento y capacidad de trabajo que eso los convirtió en los grandes atletas que son!

Está al pendiente, la joven Denisse Padilla Martín sigue en la competencia de Boccia junto a su auxiliar Irma Martín Ibarra, más detalles próximamente.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes