Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 4 de diciembre de 2019.

El día de hoy se llevó a cabo el curso “Estructura Organizacional”, gestionado por la Dirección de Promoción Económica del Gobierno Municipal de Tepatitlán, ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco.

Esto sucedió en la Sala de Capacitaciones ubicada en la Unidad Administrativa Matamoros, donde más de 30 personas representantes de varias empresas acudieron al llamado para recibir la capacitación.

Esta jornada es parte de la cartelera de capacitaciones ofrecidas dentro de la 35a. Semana Estatal de Cultura Laboral que celebra Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco; por este motivo estuvieron presentes en nuestra ciudad el ponente Jesús Efraín García Cholico, coordinador de zona en cuestiones de Seguridad en el Trabajo; el Lic. Mario David Mora Vázquez, representan del Consejo Consultivo y comisionado representante del Sector Obrero; el ponente Omar Alejandro Rodríguez Velasco, Especialista en Seguridad Laboral; el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica y la primer edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez.

En su discurso la Presidente Municipal comentó que «es un placer abrir las puertas de La Perla de Los Altos para recibir al personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Jalisco, que junto al Gobierno de Tepatitlán ponemos nuestro granito de arena para hacer crecer a las empresas del municipio. También doy la bienvenida y mi agradecimiento a los ciudadanos que atendieron el llamado de Promoción Económica para este curso llamado “Estructura Organizacional. Vaya mi agradecimiento al Secretario del Trabajo por su apoyo y respaldo para este tipo de jornadas; mi admiración por los aquí presentes y que juntos saquemos el mejor provecho a estas capacitaciones”, puntualizó.

Así mismo, el Lic. Mario David Mora Vázquez y en representación del Lic. Marco Valerio Pérez Gollaz, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, agradeció el espacio para estos temas de interés para el sector privado, ya que la idea es apoyar en lo que esté de parte de la secretaría. Acto seguido entregó dos reconocimientos por parte de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Estado de Jalisco, una para el Director de Promoción Económica y uno más para la Presidente Municipal de Tepatitlán por su compromiso con el Desarrollo y la Productividad al impulsar la inclusión de su Municipio en estas jornadas de Capacitación.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes